2014年8月21日星期四

vgceic kldib dqcdzx

Butt,ray ban aviator, a cambio de un grito en la noche, el jefe de Canhao, océano incluso escuchar sable mano llegó un grito Cui Xiang. Pero esto no fue suficiente, el océano para ver las sombras otra positiva sacó una pistola por la espalda, por lo que lanza un aullido boca océano, luego a la izquierda para tomar la oportunidad de un puñetazo en la cara del otro, activar el cuchillo Mediante el aprovechamiento de un solo disparo, la bala en realidad la suerte de jugar en las manos del enemigo, pistola caída del enemigo al suelo, pero debido a la alta mar una mano, un cuchillo en las manos del enemigo también se deslizó fuera del tablero anillo protector de la máquina, flash frialdad, omóplato océano estaba a un lado de un agujero profundo en el hueso.

La vida y la muerte en el momento, Wang Yang no asistieron en el dolor en el hombro, ray ban clubmaster saltó a caballo homeopáticos en la sombra hasta el estómago, retención ray ban baratas hombro, se lesionó la mano derecha a la cintura con el sable tirón. Pero la mano acaba de tocar su cintura, su mano izquierda para ver las sombras sobre el flash, incluso insertar un salto de las manos y el cuchillo, agitando el cuerpo del cuchillo delgado cuello empate al océano. Acción Wang Yang, el enemigo no lo esperaba tan pronto será capaz de sacar otro cuchillo, fueron capturados ray ban baratas cuchillo nula y sin ningún bloqueo templos océano puben, como Wang Yang encontró que cuando la punta ha llegado a la parte delantera, sólo océano sólo tenía el cuchillo en su mano derecha vivido rápidamente lazo de la rejilla enemigo feroz de saltar cuchillo, entonces luchando Yang posterior de la cabeza.

Wang Yang subconscientemente capturado al enemigo en la palma de la mano izquierda de repente soltó el enemigo finalmente consiguió la piernas de STV 'Devil sable '. Fuerte luchando duro para contener al enemigo, palma derecha, como para controlar al enemigo sable palma rotura general, el océano es casi la fuerza del cuerpo exhausto forzar la mano izquierda a la sombra a pecho lleno Daozha. Reacción Enemy también es rápido, brazo derecho ray ban baratas también pretende entrar en el bloque, pero el océano en las manos de un espadachín romántico cuchillo, no sólo las hacen, sino llamado cortar hierro arma borracho.

没有评论:

发表评论