2014年8月27日星期三

jokwqh mjkme rjwwhk

Larga Haotian pero con frecuencia frente al sombrero,gafas ray ban, sonrisas, saludando al cielo de vez en cuando sensacional dos bajo el brazo, los civiles en lugar de afinidad. En el camino, como un gran desfile, más de una hora antes de que saliera el sol a la puerta de la posada. Rising Sun Rising Sun Inn se encuentra en Kyoto especial recepción donde los huéspedes Unidos, y donde la casa de la luz es más alto, tales como la recepción de los huéspedes que visitan vivió. Palacio brillante en el sol posada más interna está en un patio. Aunque el tamaño no es particularmente grande, pero en el interior del edificio, pero que puede ser comparable con el palacio, rodeados de selva alrededor, calles sinuosas, flores, arroyos gorgoteo, como si Joan Graf hadas general de lugar de descanso temporal, un ajuste perfecto.

Puerta se encontraba a Solar Empire Emperor Guards vistiendo guardias protectores. El Imperio del Sol envió a tres miembros, uno es a Solar Empire dos príncipes se maravillan. Otros dos miembros del imperio del sol son también dos familias aristocráticas. Uno de ellos es el mayor de la familia Chevron nieve niños Fuli. Es el hijo mayor de una familia de Hulunbeier, Hulunbeier Doha. Larga Haotian Congchensizhong recuperar la mente, Pianguo Tou se preguntó : Háblame ray ban wayfarer piensa! Los ojos de Cornell fijos en la espada sanguinaria Diablo, parece pensativo, mucho tiempo antes, dijo : Ermitaño alimentada desde la infancia por mi padre, y más tarde heredó los enanos más maestro truco de fundición de la escultura, las armas y los instrumentos utilizados en el estudio de, a ser palabras jactanciosas, en este continente, además de tribus enanas talentosos, gafas de sol ray ban pensar en el ser humano no es superior al inferior de la.

Larga Haotian Yaran dijo : transformado ? Este joven maestro a no verlo, el punto específico, qué armas puede también ser transformado ? Cornell repitió la espada sedienta de sangre en las manos del diablo y jugar durante mucho tiempo, a continuación, coloca suavemente sobre la mesa entre gafas de sol ray ban y largo Haotian, apuntando a una marca muy humilde en la empuñadura y dijo : Mi señor, mira aquí, mira la gafas de sol ray ban patrón y estilo, usted será capaz de recordar algo. Larga Haotian junto gafas de sol ray ban dedos, ojos cayó sobre las inscripciones empuñadura tallada en la ladera de un tamaño del grano, Long Haotian corazón recoger, sólo sólo prestar atención al cuerpo de la espada inscripciones, pero no encontró el oculto en el lado de esta muy pequeña marca, esta pequeña marca, los patrones ocultos en la empuñadura, si no particularmente la atención, se pasa por alto fácilmente en el pasado.

没有评论:

发表评论