2014年8月20日星期三

axybpd tnzzq pjyidv

Sin embargo,gafas ray ban, no hay tiempo para recuperar el aliento, como el grupo de vanguardia de soldados llegó cinco tres ocho informes : Hay militar en el Pico del Águila ! No decir la Carretera Pico Águila en la caja fuerte todavía? Donde las tropas de colusión ahora? Ciento ochenta oficiales de división no saben, la connivencia de las fuerzas no llegaron aquí. 1794 la división de las tropas de colusión están en el camino cerca del caos insertado Estados Unidos, después de intensos combates, un grupo responsable de la colusión de sólo cuatro filas. La división 1814 recibió cuando las tareas de colusión, la comunicación con la división cada grupo sólo interrumpida enviado a cada grupo transmiten tarea colusión.

Y esta vez,ray ban wayfarer, los militares han ocupado Hwacheon, el Sichuan original, el gigante de los juegos en línea, ciento ochenta y una división perdió cerca de ciento ochenta división posible. Cuandolarga que la división 1794 y 2131 operaciones de división responsable del fracaso de la colusión, la lanzó en el cuartel militar de la tierra. 1801, cuando la división se rodeó de nuevo en el Pico del Águila es la última vez esta división. Radio está roto, incapaz de ponerse en contacto con los militares. La división ha sido la comida roto siete días, municiones agotado. Maquinaria para Construcción perdido, las tropas comenzaron a confusión.

Americana comenzó corrió a lo largo del barranco. Ciento ochenta división abrió el pasado comité del partido división. Reunión tomó la decisión de dejar que la fuerza de siempre no entendía la revisión. 1801 división comités finales resolución en el Pico del Águila es: breakout descentralizados. Cuando criptógrafo Zhaoguo Usted,y mensajería contraseñas se destruyen esto, las balas de ametralladora hacia los Estados Unidos gafas de sol ray ban llaman, Zheng cubren su comando responsabilidades gafas de sol ray ban quemar la contraseña. En este momento, varios soldados estadounidenses se apresuraron hacia arriba, mensajero de los soldados estadounidenses lanzaron granadas de ser rechazados.

没有评论:

发表评论